Farmaplus

Cobranza duplicada

Buen día, tengo un grave inconveniente ya que el día 02/08/2021 hice una compra en farmaplus en la sucursal barrio norte iii de av. Pueyrredon 1673, caba. con tarjeta de débito del banco macro y la compra se duplico porque el empleado paso 2 veces la tarjeta ya que le pareció que la primera vez no lo había cobrado!!!! ¡adjunto los movimientos de la caja de ahorro donde se ve claramente que la cobranza se registró 2 veces ya que el dinero sale 2 veces de la caja de ahorro y además tiene 2 números de transacción distintos!
Liliana G  solución recibida:

SE HIZO CARGO EL BANCO MACRO DE LA DEVOLUCION DE LA COBRANZA DUPLICADA, YA QUE FUE ERROR DEL BANCO NO DE FARMAPLUS, GRACIAS.