Hostigamiento constante por deuda

Estudio Palmero De Belizan

Hostigamiento constante por deuda

Tengo una deuda que pasó a este estudio. No paran de hostigar con llamados, mails y mensajes. Ahora amenazan con presentarse en mi domicilio para cobrar la deuda.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada ROMINA SIERRA

Lamentamos sinceramente cualquier molestia que hayas experimentado debido a nuestros mensajes. Queremos asegurarte que no es nuestra intención causar incomodidad o ansiedad a aquellas personas con compromisos asumidos con nuestros Clientes.

Entendemos que el proceso de cobro de deudas puede generar preocupación, y queremos abordar tus inquietudes de la manera más comprensiva posible. Por favor, ten en cuenta que nuestro objetivo es resolver la situación de manera justa y respetuosa, sin causar ningún malestar adicional.

Si prefieres no recibir más comunicaciones en tu domicilio, por favor háznoslo saber y ajustaremos nuestros métodos de contacto de acuerdo a tus preferencias. Nuestro objetivo es encontrar una solución que te brinde tranquilidad y satisfacción. Llamamos gratuitamente al ****-***-**** interno ***

Por favor, siéntete libre de comunicarte con nosotros para discutir cualquier preocupación adicional que puedas tener. Estamos aquí para ayudarte y resolver esta situación de la mejor manera posible.

Atentamente, EPB&A

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina S

Romina S  Solución rechazada:

Me enviaron mensaje pidiendo disculpas por el hostigamiento. Y al día siguiente otra vez los mails amenazando que van a venir a mi domicilio

Estimada Romina Sierra,

Lamentamos sinceramente tu experiencia y entendemos tu preocupación. Nos disculpamos si nuestras acciones no han sido claras o han causado molestias adicionales.

Queremos reiterar que nuestra intención nunca ha sido hostigarte o causarte ansiedad. Nuestro objetivo principal es resolver la situación de tu deuda de la manera más justa y respetuosa posible.

Entendemos que la comunicación puede haber sido excesiva y que el aviso de visita domiciliaria puede haberte hecho sentir incómoda. Queremos asegurarte que esto no es una medida de hostigamiento, sino simplemente otra forma de establecer contacto para discutir posibles soluciones.

Estamos aquí para ayudarte y resolver esta situación de la mejor manera posible. Por favor, siéntete libre de comunicarte con nosotros al ****-***-**** de forma gratuita para discutir cualquier preocupación adicional que puedas tener. Estamos comprometidos en encontrar una solución que te brinde tranquilidad y satisfacción.

Atentamente,
Estudio Palmero de Belizán