Domestika

Cobro indebido de Domestika suscripcion plus

Solicite la prueba mensual de la suscripcion plus de domestika, para la cual si queria seguir usandola seria alrededor de 4000 pesos argentinos mensuales. El mes de prueba vence el 25 de marzo y hoy 24 de marzo voy a dar de baja la version de prueba porque no quiero suscribirme y me encuentro con que me hicieron una factura desde la tarjeta de 60 dolares es decir 51.000 pesos argentinos por la suscripcion anual (nisiquiera mensual como estaba estipulado) y encima un dia antes de que termine la version de prueba aca en mi pais. Solicito inmediatamente el reembolso

Luisina D  solución recibida:

Me lo solucionaron diciendo que hicieron una "excepción" para contentarme porque estaba todo a termino, que luego de la prueba gratuita de 30 dias yo ya sabia que me cobrarían esa factura. Lo curioso es que no habían pasado 30 dias, habían pasado 28 lo cual no me dio tiempo a dar de baja la suscripción como hubiera querido. Si van a poner una política minimamente asegurense de respetarla. Me lo solucionaron porque escribi mi problema públicamente en las redes, y luego borraron mi comentario, porque hay mucha gente quejandose de lo mismo, lo que significa que algo estan haciendo mal ellos.

29 de Marzo a las 11:11 hs.