Domestika

Estafa de domestika

Domestika me hizo un cobro por paypal de una subscripción a domestika plus que nunca solicité. Me cobraron 97,56€ a través de esa plataforma. Hice el reclamo por paypal y me.reponden que yo si autoricé esa compra y es falso. Nunca recibí ninguna invitación de domestika para aceptar o rechazar. Escribo a [email protected] y no hay manera de reclamar. Jamás solicité una suscripción de prueba. Nunca notificaron que me había unido a ese plan, y jamás se me avisó de que iba a finalizar algún periodo de prueba. Les escribí y me contestaron que esa dirección no resuelve peticiones y en ayuda no hay cómo hacer la reclamación.

María

Según Paypal, Domestika dice que yo aprobé la suscripción y es FALSO. Nunca me solicitaron aprobación o negación para acceder a ese producto y yo no lo solicité. Los correos de Domestika rechazan los reclamos y no tengo manera de a través de su página eliminar el pago ni solicitud de rembolso.