Domestika

Cobro indebido de suscripción anual

El día 26 de febrero de 2024 compré u curso en la página de domestika.al hacerlo ellos me ofrecieron la posibilidad de ser premium (acceso a todos los cursos) por 30 días, especificando que llegado ese tiempo me notificarán vía email para confirmar si quería o no acceder a una suscripción mensual por $60.72 dólares. La notificación informando de la finalizacion del período gratuito nunca llegó pero si me llegó un email el día 26 de marzo de 2024 informándome que me habían facturado la suscripción anual. Al contactarme con ellos les explique la situación y consulte porque no me informaron como debería antes de la renovación para saber si quería o no hacerlo y no me dieron solución por lo tanto procedí a solicitarles que cancelen dicha suscripción ya que no la requería y además es mucho dinero (en pesos argentinos 54mil) a lo cual ellos me dicen que no pueden hacer eso (anular la compra) cuando lo hicieron con los datos de mi tarjeta de crédito visa naranja sin mi consentimiento, y además la cancele el mismo día por lo tanto no voy a usar algo que ellos de todos modos me quieren cobrar. Lo hicieron de forma arbitraria y además no pueden obligarme a cobrarme algo si me arrepiento de haberlo contratado en todo caso. Sin contar que no use ni un solo día esa suscripción ya que la misma no me interesa. Me contacte con tarjeta naranja solicitándoles un desconocikoento de esa compra (ya que yo no la hice) y me exigen que le pida a domestika el comprobante de la anulación de la facturación lo cual ellos niegan y no responden mis email por lo tanto no tengo ninguna solución. Me quieren cobrar por un servicio que no solicite y cancele el mis.o día que ellos me confirmaron que lo facturaron por lo tanto deben anularlo.

José E  Solución rechazada:

Me dijeron que no me harán la cancelación de la suscripción anual y tampoco me anularon la facturación.
En el resumen de mi tarjeta de crédito naranja Visa ya me aparece el cobro con vencimiento el 10 de mayo por 60.72 dolares