Dog Love

Reclamos a Dog Love

Estafa

Efectue dos compras (11/04), facturadas y correctamente debitadas. Me dieron fecha de entrega (23/04) y nunca se despacho el pedido. Imposible contactarlos por mail, wa (llamados y mensajes) o instagram.

Publicado 24 de Abril

No envían mis productos

Realicé una compra de dos cuchas de un metro el dos de abril y aun no despachan mi pedido les escribí x whatsapp y x correo y no me responden nada del 12 al 17 de abril era la fecha de entrega y no llego nada; una mierd@

Publicado 23 de Abril

Me estafaron

Realicé una compra el 11 de abril y no llego para la fecha pactada ni tampoco me respondieron ninguno de mis mensajes,desaparecieron ellos y mi compra,me bloquearon de facebook e instagram

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Dog Love

Nunca llego mi compra.me estafaron

Realicé una compra el 11 de abril con la tarjeta visa icbc, y jamás me llegó la compra ni respondieron mis mensajes ni mandaron el código de seguimiento para saber sobre mi compra.

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Dog Love

No responden al reclamo por devolución ante producto fallado

Pedido #9028. Pedí una cama de invierno, más cara y enviaron una de verano. Está fallada además, hay una parte que vino sin relleno y es evidente. Solicité la devolución de la plata ya que solo devuelven si el producto está fallado y dejaron de responder los whatsapp

Publicado 21 de Abril

Estafada

El día 23 de marzo compré 2 camas para mis mascotas, pedido 9671. Recibieron el pago, lo confirmaron y me figuraba fecha de entrega 3 de abril. Hoy 19 de abril aun espero que lo envíen. No contestan mensajes de whatsapp, ni mails, ni mensajes por su web. tampoco llamados. Y como le hacía reclamos…

Publicado 18 de Abril

No envían mi pedido

Compré un pack de dos camas el día 28/03 siendo hoy 18 /04 las camas no llegaron. Reclame me respondieron que colocarían mi pedido como urgente lo cual no sucedió. Mi número de pedido es #9956

Publicado 18 de Abril

Estafadores

Compré una cama en dog love, dicen que tarda 7 días en llegar. No hay ninguna manera de comunicarse con ellos, brindan un teléfono que está apagado y una dirección en tupungato, mza que no existe. Ya van 2 semanas y el producto no llega. En ig tienen mensajes bloqueados y solo permiten los comentar…

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a Dog Love

No recibi mi pedido completo

Compre dos camas y solo me enviaron una, no responden por ningun medio, ni por whatssap, ni por instagram, ni por mail, son unos e*****dores

Publicado 12 de Abril

Estafa

Compré dos productos no lo recibi y no hay manera de contactarlos.

Publicado 10 de Abril

No enviaron el producto

Hicimos un pedido el 13 de febrero nunca mandaron ningún código, lo enviaron y no había nadie supuestamente y me hicieron pagar el envío de vuelta y ahora no responden mis mensajes

Publicado 09 de Abril

Estafa

Compré dos packs de camas ( 2unidades cada pack) para mis perros y sólo recibi un pack. No contestan por ningún medio de los que publican como contacto. necesito anular la compra y que me devuelvan el dinero. esto es una e*****.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Dog Love

Pedido no entregado ni respuesta de dog love

El 16/3 hice una compra de una cisma para el perro. Llegaba entre el 20/3 y 21/3, siendo 23/3 no tengo respuesta del negocio, ni vía wpp ni vía mail ni vía instagram. El pago fue realizado correctamente.

Solucionado 23 de Abril

Me estafaron

Buenas tardes, compre por la página dog love, 2 camas grandes p mis perritos, el lunes la compre, en el link q me enviaron dice haga click y aparece compra realizada y confirmada, pero hoy a jueves ni siquiera esta empaquetado, y tampoco me enviaron el número de envío. Les mande msj por celular, di…

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Dog Love

No me envían el paquete y no responden los email

Compre una camita el día 1/3 y hasta ahora no me llega el producto .me comunique por instagram, facebook, whatsapp y email y nada que me responde . me mandaron un número de seguimiento por el transporte andreani ,que a su vez me comunique con ellos y me comentaron que no tienen el paquete ya que d…

Publicado 14 de Marzo