Dog Love

Me estafaron

Buenas tardes, compre por la página dog love, 2 camas grandes p mis perritos, el lunes la compre, en el link q me enviaron dice haga click y aparece compra realizada y confirmada, pero hoy a jueves ni siquiera esta empaquetado, y tampoco me enviaron el número de envío. Les mande msj por celular, dice solo número p clientes, leande correo, 5 veces en el día, los llame por teléfono, y hatas busque la dirección osea la ubicación del lugar y saben lo que aparece una ferretería en vez de la tienda de productos para mascotas! no obtengo ninguna respuesta de ellos desde ayer mandando msj y nada, necesito que me ayuden, hice esa compra con tarjeta, encima ahora mirando lo que me descontaron es a través de mercado pago y el nombre no es real es fantasía. La verdad duelen estas cosas que sean tan malas personas y jueguen con la ilusión y plata de las personas.