Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Resolución de denuncia

El día 22 de mayo me contactó una persona diciendo que tenia un paquete para mi; detallando datos personales y solicitando otros para anular una compra a mi nombre. Ingenuamente se los proporcione. A los 2 días me ingresó una compra de nueve cuotas. A favor de la empresa net mart. Realice mi reclamo 59216849 a visa y ya se me ingresó la 2* cuota e intereces y mi reclamo sigue en proceso. Cuanto debo esperar?

Melina O

aun no me han descontado de la tarjeta de credito el importe de la mercaderia que yo no adquiri ni recibi al contrario me debitaron la segunda cuota

Melina O

ya corrio la segunda cuota en mi resumen y dicen que esta en tramite mi desconocimiento en visa