Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Violencia institucional

Mariano un empleado telefónico me ha faltado el respeto gravemente sin motivo dos días seguidos. Tengo las grabaciones. su actitud burlista y altanera me ha alejado con falsa información de resolver un problema de gravedad. demando que esa persona que se ha negado más de 5 veces en una sola llamada a pasarme con su supervisor continúe trabajando como empleado público ya que es empleado de un pueblo al que denigra. lejos de solucionar nuestros problemas esa persona se encuentra allí para humillar a quienes pagan su sueldo para que los ayude a resolver inconvenientes que por si solos no podrían hacerlo.