Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Defensa del consumidor

Me dirijo a defensa del consumidor

les adjunto información . reclamo.docx

más información adjunto word reclamo.doc.

Me dirijo a defensa del consumidor necesito una solución con respecto a mercado libre. Me dirigí a defensa del consumidor, quienes me surgieren el formulario de reclamo. Lo he intentado en varias oportunidades y no consigo que salga el envío. la respuesta de si la empresa no le brinda una solución, le sugerimos que ingrese su reclamo a través del portal de defensa del consumidor, en el siguiente sitio h***s://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores. les adjunto información . reclamo.docx la compra se realizó por internet y abonado con tarjeta debito a nombre de mi esposo. más información adjunto word reclamo.doc. espero que defensa del consumidor como organismo gob. Se ocupe del caso como corresponde.
Elisa B  Solución rechazada:

Mi reclamo a Mercado Libre no fue solucionado. Me siento estafada.

Elisa B

Me siento muy decepcionada. Su atencion al cliente es irrespetuosa.

Elisa B  solución recibida:

Hice varios reclamos. No se comunican con mi mail. No les interesa dar una solución. Mercado Libre no es recomendable. Me siento estafada

Elisa B

QUE NO QUEDE ARCHIVADO.