Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Que soluciones este tema

La semana pasada me llamaron por te un señor gonzalo,con el cual s ya he hablado comprano un producto, queria saber como iba con lo que compre y queria verificar nuevamente los datos de mi tarjeta , cuando comenzo a solicitar mis numeros de mi tarjetam le regunte para que lo s queria si yo no iba a comprar nada mas,y alli se corto la comunicacion y no volvio a llmar,da que pensar o queria realmente ,,no se que palabra utilizar, pero si era un robo., , no pueden tener gente que se comporta asi por favor verifiquen , la verdad muy malo esto , no volvere a contactarme con uds.grs,