Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Que me devuelvan lo que me robaron

No es mi manera insultar pero realmente te sacan de se... Me estafaron,mienten,juegan con la desesperacion de uno por dejar de fumar por problemas de salud.me vandieron como tratam completo y me salio unos 10.000 despues me llamaron que habia una segunda etapa de 4000 sin saberlo, luego volvieron a llamar para una tercer etapa pidiendome el num de tarjeta. Y hoy me dicen ud abandono eltratamiento.son unos estafadores. Que hare lo imposible para que los abogados actuen y no jodan a mas personas. Encima te cortan el telefono y no responden mail ni nada. Sin verguenzas

paola S

primero gracias por darnos este lugar. mi queja o reclamo es a la estafa que sufrí,pero mas que nada que lo grave de meterse con la salud es que no se encuentra la manera y te llevan a lo legal. porque cada vez que me quise comunicar o me han llamado porque me hacia pasar como que iba a comprar para que alguien me atienda, me cortaban la llamada cada vez que les quería explicar. es mas te mienten diciendo, ud. abandono un tratamiento cuando fue una real estafa. y siguen llamando ofrecen y piden mas plata, pero cuando pido explicaciones me vuelven a cortar la comunicación y me dicen no nos manejamos con mail. asi que no tengo manera. pero no me voy a quedar con los brazos cruzados por mi y por quienes pasaron por lo mismo. gracias a tuquejasuma por esta oportunidad de expresarme y reclamar.ojala me puedan ayudar.

paola S

estafadores PULMO2 no atienden siquiera a al abogado no dan direccion para que les llegue una notificacion,se niegan a dar respuestas.