Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Me robaron en servipack express prendas en una encomienda con destino a rosario

Quiero denunciar ante todos y como lo hice en la policia que me han enviado una caja con ropa para mi hijo desde cordoba capital y cuando ayer 27/06/17 por la tarde la voy a retirar vi que estaba manipulada cosa que pense la habian golpeado o aplastado con otras cajas pero cuando mi hijo la abrio se encontro q le habian robado una campera y otras prendas, cosas que su madrina y papa le enviaron como hacen cada vez que pueden, realmente me parece increible q uno pague para enviar cvosas que supuestamente van a estar cuidadas y que estas ratas inmundas te las roben y q nadie se haga cargo, estoy hablando de servipack express de calle alsina entra cordoba y santa fe-rosario. Seria bueno que toda lla gente que le han robado en la provincia q sea que por favor los denuncien para que se hagan cargo y nos devuelvan las cosas y para que la justicia nos ayude, piensen ayer ropa nueva, otro un juguete, a alguien un repuesto, etc etc etc y al final cuanto estan robando en este caminito de hormiga???? miles y miles de pesos!!