Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Me envien el pedido que hice sin costo

Hice un pedido el dia 27 de junio. Deje mis datos nuevamente porque dijeron que se les apagó la computadora. Les di dirección y teléfono. El pedido ninca llego. Llame 1 hora después y al parecer habia cerrado porque intenté 5 veces y nadie atendió. llamé al dia siguiente para preguntar que pasó y me mienten diciendo que tenian esa dirección pero con otro departamento y otro telefono (basicamente otro clientre) - ni disculpas me pidieron. Quiero me envien el pedido que habia hecho ese dia, gratis. Perdieron un cliente fiel, pero les doy la posibilidad de volver a confiar. Sucursal de arenales y valle grande en florida.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Joaquin, esto fue por compra directa o vía Pedidos ya? Gracias

Compra directa por teléfono

No me brindaron solución