Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Devolución de mi dinero

Hola, mi queja va contra itunes, me han venido descargando una suma alta por una aplicación de emoticons que jamás compre ha pasado los 2000 soles y ahora que reclamo por que nunca me di cuenta hasta que deje de usar la tarjeta me seguían facturando, entonces ahora no me quieren hacer el reembolso de todo mi dinero más que de la última facturación , es una app de emoticons que cuesta 216 soles, nadie en su sano juicio compraría una aplicación tan ridícula y menos a ese precio, más aún cuando todas las app tienen ya en sus teclados incluidos emoticons, porfavor ayúdeme a resolver este problema. Gracias