Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Debemos hacer algo!

debemos hacer algo al respecto.
por favor, tenemos que encontrar alguna solucion.

Este tipo de gente deberia tener algun tipo de prueba para poder formar estas estafas (ofertas). no hay derecho a que haya gente que se aproveche de la inocencia de los demas. Esto debe solucionarse, hay gente que a perdido mucho dinero con estas cosas y el dinero cuesta de ganar no como a otros! (estafadores) debemos hacer algo al respecto. la gente tiene derecho a que le devuelvan su dinero que tanto les a costado conseguir y esta gente le a robado. la vida seria mejor sin tantos buitres carroñeros como este tipo de gente que hace que la sociedad cada dia recaiga aun mas, y acabaremos matandonos unos a otros sin ningun motivo alguno... por favor, tenemos que encontrar alguna solucion.
Lydia Q

Quisiera que me devuelvan mi dinero o que se me entregue mi pedido. Gracias.

14 de Diciembre a las 9:12 hs.Responder
Lydia Q