Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Daños valuados en 1.400 euros

Buenas tardes; quiero contarles que mi experiencia con pegasus fue malisima, estabamos el la cola del check in 2 horas antes de nuestro vuelo que era de estambul a madrid en el aeropuerto sabiha gökçen, pero tienen un mostrador comun para todos los vuelos que salen de dicha aerolinea. A pesar de que explique que mi vuelo salia en 2 horas, me hicieron hacer la cola, que era muy lenta, a la media hora de espera volvi a insistir en el mostrador y me dijeron que esperara, cada diez minutos me acercaba al mostrador, me decian que espere,cuando llego mi turno, después de una hora de espera, me informaron que mi vuelo habia cerrado para hacer el check in y que podria viajar recien al otro dia. Ante mi indignación solicite un comprobante y me dijeron que vuelva al otro dia que me darian el pasaje, cosa que no ocurrio.- 2 pasajes, 2/11/2017 9:55 pc 1099, cuando nos atendieron en el check in nos dijeron que el vuelo estaba cerrado ( 1 hora antes), perdimos el vuelo, no nos dieron ningun comprobante,