Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Información urgente al veraz

Ya finalice mi préstamo con esta entidad y aún figura deuda en el veraz que no corresponde. llamo y no obtengo respuesta.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Cooperativa Progresar

Necesito urgente mi contraseña y un nuevo usuario

No puedo recuperar mi usuario de becas progresar,intenté muchas veces cambiar la contraseña y no me deja de ninguna manera, necesito una contraseña nueva y un nuevo usuario por favor mi cuil 27474878665 mi nombre y apellido:martinetti sharim natali

Reclamo a Cooperativa Progresar

Necesito ayuda con mi problema

Mi tía me inscribió cuando tenía 15años y ahora se olvido la contraseña y nombre de usuario necesita la ayuda con la plata cada vez que intento recuperar la cuenta me salta que es incorrecto y solo me deja intentar una. Vez por día necesita que me ayuden

Usuario

Tuve un problema con el usuario la clave y el g mail necesito borrarlo

Usuarios y contraseña

No puedo dentrar a beca progresar no puedo usar mi usuario y contraseña kisiera tener nuevo usuarios

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo entrar a mi cuenta de progresan

No puedo recuperar mi usuario y mi contraseña... Aparentemente inválidos...no otra cosa pongo mi culpa para recuperar mi contraseña.. Y me aparece invalido

Publicado 29 de Abril

Usuario del progresar

Porque cuando quiero hacer el usuario me dice que el cuil ya esta registrado però jamas se habia registrado antes que se puede hacer gracias

Publicado 28 de Abril

No puedo ingresar

No puedo entrar a progresar me salta como que ya estoy registrada y no puedo entrar para obtener mi beca xq no me acuerdo ninguna clave y usuario

Publicado 27 de Abril

20-32452145-4

Al querer crearme un usuario me aparece que ya esta registrado mi cuil pero yo nunca me hice una cuenta,.

Publicado 25 de Abril

Progresar

Perdí cuenta de usuario

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Cooperativa Progresar

Dos usuarios que no permiten mi inscripción

He creado un usuario a mi nombre para inscribirme en la beca progresar y me disen error, he creado otro usuario a mi nombre y me salta que otro usuario tiene mi cuil.

Bloqueo

Quiero desbloquear el usuario

Progresar

Necesito ayuda con mi usuario para obtener el progresar, me dice que mi cuil es inválido o que ya existe otra cuenta con el mismo. Cómo puedo solucionarlo?

Inscripción

Hola, intente inscribirme por internet al programa becas progresar, pero mi institución no aparece en la lista, la fecha de inscripción ya está por terminar y sigue sin aparecer. Es un instituto privado (instituto santa barbara de concepcion tucuman). Me gustaría saber a que se debe que no aparezca…