Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Reclamo a Cooperativa Progresar

Otra persona tienen el mismo cuil

Hola el problema es q quiero incribir a mi hijo y m sale q un usuario esta imcripto con el mismo cuil .y nome deja incribir ami hijo el nunca cobro aun el progresar

Publicado 22 de Abril

Gmail invalido

Cuando creo un nuevo usuario en el progresar, luego de completar todo pongo crear cuenta y mr aparece como "correo, gmail invalido"

Publicado 21 de Abril

Progresar

Quiero cancelar mi solicitud de beca progresar porqué me confundi en un dato y volver a realizar una nueva inscripción gracias

Publicado 21 de Abril

Error de conexion progresar

No puedo cargar la foto del dni en progresar datos personales para la inscripcion de becas de mi hio me dice se perdio la conexion error del dni me faltaria cargar eso para poder terminar la inscripcion como lo puedo solucionar todo el tiempo me dice error de conexion el cargar el dni del apoderado

Solucionado 25 de Abril

Inscripción mal hecha

Quiero realizar de nuevo la inscripción porque me equivoqué en la escuela

Publicado 20 de Abril

Inscripción mal hecha

Me equivoqué de escuela al inscribirme quiero cancelar mi inscripción para realizarla correctamente

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Cooperativa Progresar

No aparece mi institución en la lista

Hola buenas tardes. Quería hacer un reclamo con respecto a los datos académicos de la inscripción para el progresar y es que mi institución no aparece en la lista escuela de educacion secundaria n°125 (la matanza, gonzalez catan) por favor solucionen eso.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo ingresar a becas progresar

Me hise mi cuenta de la beca progresar, pero cuando quiero ingresar me salta que mi usuario o contraseña es inválido, pongo olvidé mi contraseña y tampoco me deja, como puedo hacer?

Publicado 18 de Abril