Computrabajo

Reclamos a Computrabajo

Acoso vía mail

Recibo cerca de 30 mails por día y por más que pongo “anular suscripción” siguen mandando, hace meses, ya es un acoso

Publicado 01 de Mayo

Postulaciones no vistas

Mi reclamo es que me he postulado a varias ofertas laborales, sin mebrago, ninguna mepresa ve la hoja de vida, es cmo si estuviera bloqueada, la hoja de vida esta completa y ademas pague premiun, sin mebrago, todas las postulaciones, no son vistas por las empresas y necesito una solucion

Publicado 30 de Abril

No me deja postular

No me deja aplicar a empleos me dice que verifique mi correo y no me aparece nada que indique que debo verificar mi correo.

Publicado 25 de Abril

Computrabajo una gran mentira

Computrabajo una gran mentira, mas de 120 postulaciones con cv y diferentes cartas de presentacion dirigidas puntualmente a las empresas y nunca nunca me llamaron ni para una sola entrevista

Publicado 23 de Abril
Reclamo a CompuTrabajo

Me enviaron mal el producto

Compré tres cajas de goodbye carbs y me enviaron tres cajas de sex men. Quiero que me hagan el cambio

Publicado 08 de Abril
Reclamo a CompuTrabajo

Empresas que incumplen con la normatividad laboral

Por medio de computrabajo presente mi hoja de vida y efectivamente fui contactado, pero hace más de una mes que trabajo con ellos en la entrega de paquetes, no me pagan ninguna prestación social, no tengo contrato, no me dan auxilio para la moto y me deben las dos últimas quincenas. Se supone que e…

Publicado 03 de Abril

Error de eliminación

Elimine una postulación a un empleo por error, deseo poderme postular ya que cumplo con el perfil

Publicado 02 de Abril
Reclamo a CompuTrabajo

No puedo color mi foto de perfil en computrabajo

Buenos días tenía una foto de años antigua entonces lo iba a cambiar por una mejor entonces en la app lo estaba cambiando la foto e incluso corte la foto y puse guardar pero veo que sigue en blanco....estoy que intento ponerlo de nuevo y cortar la foto y pongo guardar pero sigue saliendo en blanco …

Publicado 01 de Abril
Reclamo a CompuTrabajo

Carga de foto y postulacion

Hola, no me deja cargar mi foto, tampoco volver a postularse en un empleo cuando la empresa actualiza el anuncio y repite la seleccion.

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a CompuTrabajo

Problema para ingresar a computrabajo

Buen día. Mi nombre es jose emilio valderrama , estoy teniendo problemas para ingresar a computrabajo, cuando quiero aplicar a la vacante me pide correo y contraseña , ingreso el correo y la contraseña y no me deja entrar

Publicado 26 de Marzo

Ofertas de estafa

Me llamaron de una oferta para auxiliar administrativa que aparece en el sistema , supuestamente eps sanitas, pero es una red de e*****

Publicado 23 de Marzo

Computrabajo

No me llega el mensaje para certificar el correo. ya eliminé mensajes de bandeja de entrada,mire en spam. Lo vuelvo a enviar y nada no me permite postularme a los avisos estaba funcionando bien y de repente dejo de hacerlo. nesecito una solución por favor

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a CompuTrabajo

No puedo postularme a las vacantes

Llevo días intentando postularme y no he podido por el motivo que dice que debo verificar mi correo electrónico y lo verifico y no me sale ninguna opción

Publicado 15 de Marzo

Eliminación

Buenas, como puedo recuperar mi cuenta, la eliminé por error esta semana ?. Gracias

Publicado 10 de Marzo

Registro en computarabako falla

Hace días que trato de crear cuenta en computrabajo de argentina tanto por sitio web como en la app y es imposible . Aparece registrado mi correo y al mismo tiempo me dice que no está registrado. No reconoce ninguna contraseña. Tampico puedo completar mi cv ni subir uno ya hecho. Tampoco me envían …

Publicado 09 de Marzo