Computrabajo

Empresas que incumplen con la normatividad laboral

Por medio de computrabajo presente mi hoja de vida y efectivamente fui contactado, pero hace más de una mes que trabajo con ellos en la entrega de paquetes, no me pagan ninguna prestación social, no tengo contrato, no me dan auxilio para la moto y me deben las dos últimas quincenas. Se supone que era una contrato de obra labor con todas las prestaciones de ley además del auxilio para la moto. Presento todas las 4 empresas porque al día de hoy no se con quien es mi contratación y en la planillas de entrega aprecen las 4.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Juan S

Solo poseo los nombres de las empresas con quien trabajé en esos días y la dirección donde estan ubicados.Proships - Colocar Antioquia - Transportar, AGC Carga. Ubicado en la Cra 51A No 2 Sur 36 Guayabal Medellin

Juan S

Nunca me hicieron contrato obra labor como lo ofrecido y el unico pago recibido fue en efectivo.

Juan S  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, y aún la empresa me adeuda los días trabajados.

Juan S  Solución rechazada:

La empresa sigue funcionando y estafando a otros mensajeros con necesidad