Cobro Digital

Dar de baja

Hola me dirijo a ustedes con la finalidad de dar de baja su servicio . Ya que no he dado consentimiento y no se como obtuvieron mis datos. nada mas que decirle solucionen el problema y muchas gracias

verolapelo

Hola me dirijo a ustedes con la finalidad de dar de baja su servicio.Ya que no he dado consentimiento y no se como obtuvieron mis datos.nada mas que decirle solucionen el problema muchas gracias

19 de Diciembre a las 14:38 hs.
Atilio A

solicito información como y donde sacaron mis datos y dar de baja este servicio que en ningún momento autorice el descuento de mis haberes solicito que me reintegren el importe correspondiente

nelsonsald

Hola buenas tardes, me dirjo a usted a fines de solicitar la baja del servicio, ya que no de ningun consentimiento alguno para dicho descuento de mis haberes. Solicito que me reintegre lo descontado de mis haberes, los importe correspondiente. Desde ya gracias.

Sergio N  propuso una solución:

03 de Febrero a las 12:46 hs.
Cobro Digital Representante de Cobro Digital

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ariiell_22

18 de Marzo a las 16:51 hs.