Catycan

No entregaron el producto y sigue publicado (al doble de precio) estafa

El 18/12 compre 2 bolsas de balanceado para perros que requieren control de peso. Fue por de mercado libre (iban a entregar el 29/12). El 29/12 entregaron 1 paquete solo, totalmente opuesto (control renal perros con poco apetito) y solo me ofrecieron devolución de dinero cuando el producto hoy está el doble. el segundo paquete nunca llegó, el vendedor dijo que me enviaría código de seguimiento, solo figuraba demorado, ante reclamos reiterados que nunca resolvieron hoy 10/11 pasaron mi compra a estado "no pudo ser entregada" y que me devolverán el dinero sin opción a elegir. El vendedor sigue teniendo el producto publicado a otro precio, es decir tienen producto disponible o siguen e*****ndo gente. En un contexto de inflación extrema el hecho de no cumplir con los tiempos pactados agrava el reclamo, ya que hoy no compro nada con ese dinero. Una vergüenza catycan y también mercado libre. Seguiré por la vía de defensa del consumidor porque no corresponde el accionar.
Adriana K  Solución rechazada:

No, sin siquiera una explicación de lo sucedido

ninguna solución ni respuesta

Adriana K  Solución rechazada:

no me dieron solución ni respuesta al reclamo