Catycan

Estafa

Estoy hace 3 días exigiendo que se cumpla la entrega pactada. Con mi dinero a favor de ellos. Me dijeron que vinieron a entregar. Mentira 1. Y luego que si quería me describía el frente porque cuando vinieron le sacaron foto. Mentira 2. Describió la foto de google maps que está desactualizada. Luego de pelear con personas inoperantes pero que lamentablemente tenían hacia 3 días $28.700 míos. Fui a retirar mi pedido a una dirección que ellos me pasaron. Gaste $10.000 yendo ahí. Cuando el envió venía incluido. Pero todo sea para no perder lo que ya les había transferido. Ya que me ofrecían devolver mi propio dinero despues del miércoles o puede demorar más... Y teniendo en cuenta las 2 mentiras en 1 solo llamado y viendo los comentarios en las redes quien sabe la credibilidad de estos inoperantes.