Catycan

No cumplen

Compre una bolsa de alimento por mercado libre que por supuesto nunca despacharon. Ojo porque usan el verso de que mercado libre no paso a buscar el pedido cuando es mentira para seguirte haciendo esperar pero saben que nunca te van a mandar el pedido. Por supuesto que cancele la compra cuando vi todos estos mensajes y mercado libre me devolvió el dinero pq fue con crédito, si no otra sería la historia pq son e*****dores.

María A

No entregan los productos, le echan la culpa a mercado libre de q no despacha cuando ellos tienen q despachar, es mentira y lo usan para q sigas esperando. Mercado libre me devolvió el dinero, ellos no lo hubieran hecho, claramente, leyendo los comentarios. NO LES COMPREN NI UN CARAMELO.