Catycan

Incumplimiento en los plazos de entrega de productos

Hice 2 pedidos de diferente alimentos a traves de sus web.
los pedidos los realice para pasar a retirarlos.
quedo a la espera de los productos para pasar a retirarlso a la brevedad.

Hice 2 pedidos de diferente alimentos a traves de sus web. lo tuve que hacer de esta forma ya que no todos los productos estaban disponibles en los locales. los pedidos los realice para pasar a retirarlos. al momento de la compra la pagina indicaba que habia disponibilidad y que en 4 horas ya podia pasar a retirarlos. luego de 2 dias de espera me contacte telefonicamente y me informaron que tienen problemas de stock. me siento e*****do, dado que no cumplieron con el plazo comprometido, lo cual me hizo tener que salir a comprar el producto en otro lado. quedo a la espera de los productos para pasar a retirarlso a la brevedad.
Damian D

Estoy enviando mensajes via WhatSapp a diario para conocer el estado de mi pedido y me responden a ultima hora del día lo siguinte.
"Estamos con demora en la respuesta, si todavía no pudimos resolver tu duda, reenvíanos tu consulta y te daremos respuesta mañana."
UNA FALTA TOTAL DE RESPETO.

17 de Diciembre a las 17:14 hs.Responder
Damian D

18/12 Logre contactarme telefónicamente, luego de un sin fin de intentos.
Me pidieron si podía aguardar y luego me dijeron que no pudieron contactarse con el local para saber si tenian los productos. Que llame mas tarde.
Le pregunte a la operadora que me atendio, "Porque tenían que consultar por un producto que al momento de comprarlo decia que tenian disponibilidad". Y su respuesta fue silencio....
Lamentable el servicio. Te venden, Y TE COBRAN cosas que no tienen.
Aclaro que antes de comprar y elegir el punto de retiro, la Web te indica si tiene o no stock en el local de retiro.
Tuve que salir a comprar el producto a otro lado.
Un desastre.

18 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
Damian D

18/12 a las 15:12 ingrese el reclamo via su canal de contacto Web, a ver si tengo respuesta.

18 de Diciembre a las 15:30 hs.Responder
Damian D  Solución rechazada:

Sigo contactandome telefonicamente a diario y me dicen que lo estan gestionando. Pero sigo sin el producto.

22 de Diciembre a las 14:42 hs.Responder
Damian D  Solución rechazada:

Sigue pendiente la entrega de uno de los productos comprados.

Damian D

Logre que despachen los productos a los locales respectivos y fui a retirarlos.
Todo esto a fuerza de estar llamando todos los dias y reclamando constantemente.
No considero que se haya solucionado, dado que los productos los tuve despues de 3 semanas y tuve que incurrir en otros gastos para cubrir la falta de alimento para mis perros por sus tiempos incumplidos.