Catycan

Faltante en envío

el pedido vino con una sola bolsa de alimento y dos bolsitas de piedritas.

Compré dos bolsas de alimento nutrique gato adulto 7,5kg en mercadolibre. Venían con dos bolsitas de piedras de regalo que no me interesaban. el pedido vino con una sola bolsa de alimento y dos bolsitas de piedritas. hice el reclamo por medio de la plataforma y me tuvieron cinco días para decirme que ellos lo enviaron bien lo cual imposible porque el embalaje era pequeño para que entren dos bolsas de alimento. necesito que me envíen la bolsa de alimento que falta o bien me devuelvan los $23mil pesos
Noelia F  Solución rechazada:

De parte de CatyCan no lo solucionaron. Mercado Libre me devolvió el dinero.

Noelia F  solución recibida:

Ellos no me lo solucionaron, fué MercadoLibre quién me devolvió el dinero de la bolsa de alimento faltante.