Catycan

Estafadores

Hice una compra el 13/12 . La iba a recibir el viernes 15. No recibi nada, ni tampoco ningun aviso de porqué no me lo envíaron. Llame por telefono y ahi me dicen "no hay stock" (nadie se comunico ni me mando ni un solo mensaje para advertiurme, y yo me quede esperando inutilmente) pedi la devolucion, que iban a hacerla el fin de semana, y todavia no me la hicieron. No contenstan los mensajes. Mi pedido fue el #1383140707930-01

Monica B  solución recibida:

Me devolvieron el dinero 1 semana despues de que todo aumentó al doble. Si yo no llamaba para preguntar , nadie me decia que nunca me lo iban a entregar. Ni poor mail, ni mensaje, ni nada

24 de Diciembre a las 7:49 hs.