Catycan

Estafa. nunca entregaron el producto ni el dinero. los voy a denunciar

quiero el alimento o mi dinero ya mismo!

Hace un par de dias compré en catycan el alimento de mi perra (maitenance criadores x 15kg para perro adulto). En el pedido figura que el alimento llegaría ayer 6/12/23 entre las 00 y las 23:59. Estuve 24hs en mi casa pendientes del pedido y jamás llego ni en todo ese tiempo me enviaron mensaje alguno. cuando me quejé por su web y ppr wapp todo lo que respondieron fué: "ya recibiste el pedido?" cuando respondí que no, esperando que ademas de disculparse me ofrezcan una solución, no solo hicieron nada de eso sino que no escribieron más. quiero el alimento o mi dinero ya mismo!
Juan N  solución recibida:

07 de Diciembre a las 20:01 hs.