Candy Crush

Reclamos a Candy Crush

Boosters

Hola, al dia de hoy, actualice el juego y cuando entré, no me aparecía las misiones/objetivos diarios ni nada. Luego, al rato aparecen pero sigo sin tener los boosters. Ni los que podes activar antes del nivel y los que están durante el nivel. Bastante tedioso porque perdí rachas por no tenerlos. E…

Publicado 16 de Octubre

No recibo mi compra

He comprado en carias ocasiones y no me dan por lo que pago, acabo de comprar 509 pesos y no me dieron lo que ofrecen, les escribo varios correos explicandoles y no contestan menos resuelven mi problema, esto es un robo

Publicado 14 de Octubre

Lingotes oro

Gano lingotes de oro que luego no me contabiliza. Por qué?

Publicado 09 de Octubre

Robo de lingotes ganados

Jugué para llegar al race y gané 45 lingotes si. Perder pero antes de eso pasé 14 niveles sin perder y la caramelada copa me dio 70 y algo aparecía en mis lingotes y luego teniendo ante 437 no me sumó nada, una lástima porque soy una fiel fanática de este juego , no es justo

Publicado 08 de Octubre

Compras no autorizadas

Cobros no autorizados respectó a compras que no realice, me hacen los cobros a mi tarjeta y además no obstante la compra no autorizada, no se me abona al juego los beneficios de la compra no autorizada

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Candy Crush

No entrega de compra oferta semanal

Realice una compra de una oferta semanal, por $9900, se me hizo el respectivo descuento en mi banco, pero no se hizo efectivo en mi cuenta de candy crush, esto sucedio ayer 22 de septiembre, a las 18:54 hrs, con mi perfil de facebook alejandro jor per, correo [email protected]

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Candy Crush

No puedo utilizar mis lingotes de oro

Instale candumy crush desde app galery y no puedo utizar mis lingotes de oro, tengo más de 800 y me gustaría q me pudieran ayudar para utilizarlos

Publicado 20 de Setiembre

Nivel 2193

Estoy en el nivel 2193 anteriormente soy cliente porque te comprado en línea. Pero en este nivel los pescados de colores pican fuera de los lugares cuadrados donde debieran hacerlo. Quieren obligar a los jugadores obligatoria mente a pasar niveles comprando bosters y demás no es justo lo veo incorr…

Publicado 19 de Setiembre

Compre en pase de oro

Compre un pase de oro a las 11:18 horas y nunca me llegó nada y me hicieron el descuento de mi dinero en mi cuenta

Publicado 12 de Setiembre