Candy Crush

Reclamos a Candy Crush

Bosters

Cambie celular y perdí todos mis bosters

Publicado 01 de Diciembre

Carrera semanal

Me gustaría saber si paso niveles por qué me va la carrera semanal paso a la semana más de 100 y no subo de uno saludos

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Candy Crush

Perdida de lingotes de oro

Iba en el nivel 490 y tenía poco más de 100 lingotes de oro, luego vincule mi cuenta con facebook y me quitaron los lingotes de oro que tenía, es lo único que se perdió, todo lo demás sigue igual. Porque me quitaron los lingotes de oro?

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Candy Crush

Pierdo avances y lingotes por qué el juego se bloquea

El juego lleva ya tres veces que no me da la recompensa y hoy se ha bloqueado perdiendo todo el avance que llevaba y perdiendo otra vez el acumulado en una carrera. Se acabó, yo juego por divertirme y no por estresarme. Después de 5641 pantalla desinstalo el juego y de paso también la aplicación te…

Publicado 28 de Octubre

Lingotes de candy crush

Jugando a candy crush voy pasando de niveles y me dice que voy ganando tantos lingotes de oro pero no me los dan me los quitan y no puedo tener ninguno , porque eso? gracias

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Candy Crush

Las gráficas alusivas a halloween

La verdad no entiendo por qué cambiaron tanto el formato del juego (quizá por el halloween) que ya se torna injugable. Me tiene cansado encima me hace perder vidas y se tilda con la publicidad y parece a propósito porque al reiniciarse se pierde la partida. Mala decision

Publicado 23 de Octubre

Reclamo

Compré un lavasecadora candy de 11 kilos y nunca funcionó bien, en la garantía me lo reparaban, ahora hace un año y medio de la compra y no anda nada, el secarropas nunca funcionó. Y ahora me salen que tiene todo roto, hasta la bomba y me sale 275.000 pesos

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Candy Crush

Voy por el 6198 de candy crush saga, hace unos meses pague para obtener lingotes

Voy por el 6198 de candy crush saga, hace unos meses pague por comprar lingotes, me parece mal que desde entonces me dejaron de dar ayudas por ver anuncios, el ratoncito, la cesta globo aerostático etc. por ello no volveré a comprar ninguna ayuda. si me vuelven a dar las ayudas mencionadas si com…

Publicado 21 de Octubre