Candy Crush

Reclamos a Candy Crush

Reclamo a Candy Crush

Reclamar a alguien del candy

Estaba jugando al candy y cuando termine de pasar el nivel 2438 me apareció un cartel que decía "en hora buena!"y tenia muchos boster. intenté reclamar para adquirir los premios y el juego quedo tildado sin poder reclamar el premio. Saque fotos de la pantalla. Son muchos premios que no me dio. Y p…

Publicado 02 de Junio

Boosters!

Tenía más de 200 boosters en total y al actualizar el juego se me han borrado todos!!! quiero que me los devuelvan!! vaya basura de actualización

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Candy Crush

Q me arreglen ese problema

Soy fanatica a candy crush pero ya en varias veces me han quitado todas las vidas q me mandan amigos, como también me quitan todas las cosas colectada como , los martillos las manitos etc y además pienso q si las comprara d igual manera me las quitaran, quisiera q arreglaran ese problema porq ya me…

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Candy Crush

Que me devuelvan lo que es mio

He cambiado de terminal y se han borrado todos! mis boosters y! mis vidas estoy a punto de desinstalarlo si no se soluciona

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Candy Crush

Mi regalo de primer lugar

Hola yo quede en primer lugar en el reto de caramelos a rayas y no me dieron el cofre de regalo....me quede sin nada de boosters y lungotes tenia13 y tengo 6 por favor solucionen

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Candy Crush

Se bloquea y pierdes los niveles ya pasados

He pasado el nivel 1358 utilizando un booster martillo. Al acabar ha habido un error, se ha cerrado el juego y cuando lo he podido volver a cargar, veo que estoy otra vez en el mismo nivel pero me han quitado el booster utilizado. Espero lo solucionen porque si no desinstalaré ya el juego porque no…

Publicado 29 de Marzo

Error candy crush

En el nivel 496 me aparecen 15 movimientos disponibles solamente. Me he hijado en internet y son mas de 30. Inposible pasar ese nivel con tan pocos movimientos!

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Candy Crush

Problema con nivel en candy crush

Habiendo cumplido con la consigna de uno de los niveles, sin finalizar mis movimientos, el juego no deja de sumar puntos rompiendo candys. Tengo video

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Candy Crush

Devolverme todo lo que me habéis quitado

Habia conseguido obtener en una semana muhas manos y piruletas y más de 20 boosters que me costó conseguir y ayer a la noche me los hbiais quitados.la última vez me quitaron más de 200 vidas y ahora estoy y estoy por desinslar el juego

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Candy Crush

Cargo excesivo y si. respaldo en t credito

Cargo sin respaldo en tarjeta de crédito. compre una bolsa de 49,99 dólares y me cargaron envyarjet 89,97 dólares, suma que no existe en el juego ! quiero de regreso mi dinero

Publicado 25 de Enero