Bus Plus

Sin paciencia para atender al publico

El 24 a la noche compre boletos wem 401376, de rosario a retiro a las 16 horas.
declaro que es la verdad bajo juramento.
atentamente
hernan buceta

El 24 a la noche compre boletos wem 401376, de rosario a retiro a las 16 horas. como no estoy acostumbrado a comprar por internet pagué dos veces el boleto, llame de noche a la compañia y la recepcionista, me explico de forma poco satisfactoria y no pude seguir ya que no estoy acostumbrado a usar este medio. No recuerdo si fue hoy 25 /11 de madrugada o 24 ya muy tarde. la cuestion que la llame nuevamente y ningun telefono atendia, previamente me dijo que llamara hoy durante el dia y luego ningun telefono contestó , queriendo yo resolver el problema en el momento , pero la explicacion de la señora recepcionista de la noche parecia muy pobre y sin ganas de atender. Se demostró porque luego dejaba que sonaran los telefonos. declaro que es la verdad bajo juramento. atentamente hernan buceta