Bus Plus

No puedo cambiar tickets de bus

Compre pasajes por la página de bus plus el día viernes 8/3. Me di cuenta el domingo 9/3 que necesitaba cambiar el horario de los pasajes porque había cometido un error en el momento de la compra. la página supuestamente ofrece un módulo para la modificación de pasajes y después de internar hacerlo por ese medio más de 20 veces todavía no tuve éxito.. Envié mails al correo que me proporcionaron y aún no tuve novedades. Por la línea que tmb dan como alternativa me dicen que “ellos no pueden hacer nada desde su área”. Pasan los días y sigo sin una solución.
Juan P  solución recibida:

Finalmente me llamaron y me dieron una solución

28 de Marzo a las 7:52 hs.