Bus Plus

Solicito nota de credito

Compre un pasaje ida y vuelta a bell ville córdoba,con anticipación suficiente en el ínterin tuve y tengo un problema de salud (ciatalgia severa) cambien la fecha de los boletos pensando que me recuperaría en tres oportunidades, pero ahun no estoy en condiciones de viajar ,fui a la agencia (dover, en moreno bs as) y me dicen que ya no pueden cambiar nuevamente y que debo consultar con uds. No la devolución sino una nota de crédito para usar los pasajes más adelante y eso solicito ,espero puedan solucionar mi problema para hacer uso de los pasajes más adelante , le adjunto los datos de los boletos: vqb-7690423 y vqb-7690425 a nombre de maría cristina gonzález dni 12706976. Desde gracias y quedo a la espera de una solución a mi inquietud!!!!

María C

Espero una respuesta favorable