Bus Plus

Robo de datos de tarjeta de debito

Hola soy silvia zozaya es la segunda vez que me pasa me debitan una compra de Bus Plus y yo jamas saque pasajes con esa empresa la otra vez tuve que bloquear la tarjeta y ahora que otra vez?

Hola soy silvia zozaya es la segunda vez que me pasa me debitan una compra de <a href="/bus-plus">Bus Plus</a> y yo jamas saque pasajes con esa empresa la otra vez tuve que bloquear la tarjeta y ahora que otra vez?
Silvia Z  Solución rechazada:

Porque me mandan mails pidiendome datos y datos y estan dando vueltas para decirme porque el debito

Silvia Z  Solución rechazada:

Porque me piden el resumen de mi tarjeta de debito que es mensual y recien tengo que pedir en el banco en setiembre para reconocer el debito no me aceptan captura de pantalla del debito

Gustavo I

Buenos dias Silvia. Que solución te dieron? A mi me paso lo mismo con una tarjeta visa. Dicen que se paso el chip en el local de Santa Fe. Y yo vivo en Neuquen.

Silvia Z

Ninguna solucion este mes todavia no me debitaron pero no se si duplican las tarjetas o que es cual es el robo de datos me piden resumen de la tarjeta donde esta el debito pero el resumen te mandan una vez por mes y este mes recien lo tengo ni idea como hacen! Pero parece que nuestros datos estan rn manos de todo el mundo

Gustavo I

Sabes lo que descubri? La empresa Via Cargo esta cobrando con terminales de cobro que tienen el numero de establecimiento de BusPlus . La compra fue real pero pague un envío de Via Cargo. Por lo menos me deja tranquilo que los datos de mi tarjeta no fueron clonados. Fijate si pagaste algo a Via Cargo. Saludos.

Silvia Z

Graciasssss!! Siiii es verdad retire un envio

Silvia Z  solución recibida:

El descuento hecho a travez de busplus es por via cargo un paquete que recibi y page con debito ya no me descuentan mas