Bus Plus

Reclamo

El día lunes 16 de octubre del 2017.teniamos pax mi hija de cinco añitos y yo.el el micro el valle (busplus)llegamos a choele a las seis y cuarto y d mul mala manera nos atienden dos chicos,y nos dicen q el micro tenía tres horas d demora,una vergüenza d las 18:40hs q tenia q salir,salió a las 22hs.una vergüenza!cada vez va peor el servicio.creo q merecemos un respeto,luego llegamos a bahía y se quedaron parados como 15 minutos,haciendo nada....en la mitad de la cuadra.la bronca q tenia porque mi hija estaba agotada.y no les importa nada.espero tenga la delicadeza de leerlo.