Bus Plus

Pasajes

Me surgió un problema familiar y no puedo viajar el pasaje puedo cambiarlo para mi hermano ?? que en mi lugar valla el.

rodnliliana

Buenas noches quiero presentar una queja formal ahora por aca y luego por el ente regulador debido a que viaje por la empresa via bariloche en un servicio de cuarta que lo cobran como de primera donde no hubo cena ni desayuno, siendo una persona celiaca no tienen contemplacion para esta patologia segun lo contempla la ley es una obligacion. No se llego a horario a Cipolleti que fue mi destino final en vez de llegar 8.45 llego a las 10.27, siendo que personas que debian combinar el omnibus a San Martin de los Andes no tenian tiempo suficiente ni de ir al baño ya que el del micro viejo con el que nos transportaron no estaba en condiciones para las personas. Quiero que me reintegren el dinero abonado del dia de hoy y ademas el del dia domingo que saldre desde cipolleti con mis dos hijos menores, en estas mismas condiciones hacia la ciudad de Mar del Plata, ya que en ningun me indicaron que el servicio no era como corresponde.

rauldarioo

En realidad quisiera formalizar mi reclamo mediante un email.... Buenas tardes.... para mi muy malas tardes... Viajo cotidianamente (promedio una vez por semana) de Rosario-Retiro-Rosario.... y desde hace unos par de años ha recrudecido un grave para los pasajeros... Los conductores (a pesar de los reclamos) convierten el micro en una càmara frigorífica de reses vacunas... Hoy llegué a aproximadamente a las 18:00 a Retiro. (Salí de Rosario a las 13:00)..... Descendí tiritando y con mucha fiebre. Los pasajeros se tapaban con lo poco que tenía.... Una señora se cubría el torso con la cartera... No nos pueden tratar con tanta consideración.... las dos veces que reclamé le pedi que salga de cabina y camine por el interior del ónmibus para que vean la desesperación para cubrirse... ESTO PASA CON TODOS LOS CONDUCTORES.... Como referencia hace días viajé Santiago de Chile en Andes (24 horas de viaje) y nunca existió ese problema.

stella M

Hola buenas tardes,quiero hacer mi queja.resulta que hoy llegue a miramar a las 07:10 de la mañana viajando en el micro rutamar via bariloche via tac.con mi hija teniamos la butaca 27 y 28.salimos de ituzaingo a las 23:15hs.mi reclamo se debe a que estaba lleno de cucarachas es terrible viajar asi a mi hija se le caian en la cabeza e incluso entro en el paquete de galletitas.Es una vergüenza viajar asi, me gustaría una pronta respuesta a este problema ya que tengo que volver a ituzaingo bs as.y no me gustaría viajar en esas condiciones nuevamente.mi nro de tef es **********.email stelmarimartorano*gmail.com desde ya espero su respuesta

Mario P

viajo siempre en enpresa el rosarino y el 6 de junio al ser fin de semana largo me vendieron 2 pasajes de la empresa tigre iguazu con salida de rosario 6 30 y llego el micro a rosario 9 horas con retraso muy mala enpresa y malos los choferes

MariaJose A  propuso una solución:

Buenas tardes me llamo Leandro damian cornejo yo soy de tucuman, tenía un viaje con destino a mar del plata, e estado en la terminal a las 12:58, cuando tenía que patir a las 13 en punto, yo se que tenía que estar 15 minutos ante, pero ellos tenían que tener por lo menos 5 minutos de tolerancia, necesitó que si me pueden liberar butaca mañana porque necesitó viajar de modo urgencia, la verdad que no cuento con $ **** ya que soy un laburante independiente.

20 de Diciembre a las 15:17 hs.Responder
Nahuel A

Reclamo yo salí del chaco cn mi hija destino a La Plata y subí mi valija en el baúl del micro tengo el tick de mi valija cn todas las ropa mía de mi hija y algunas cosas más de valor alguien bajo mi valija x el camino los choferes son unos inresponsables xq no piden el tiket antes de dar una valija la empresa tigre iguazu vía Bariloche son unos simberguenza no tomen esa empresa xq si t pasa algo se lavan las manos nadie se ase cargo tienen que viajar sin bolso xq los choferes le dan tu bolso a cualquiera y anda a reclamarle a montoto simbergueza chorros

EVA G

Quiero reclamar un mal servicio brindado x la empresa, ayer 28 de diciembre de ****, viaje desde Sam Martín, Mendoza hacia Liniers Bs As, en la empresa El Rosarino, salimos a las 20 y 50 hs, desde ya quiero decir q llegue sobre la hora, x problemas ocasionales y el chófer en vez de ser amable se porto muy desubicadamente haciendo comentarios burlesco,s,bueno razón q salimos a kas 21hs xq faltaban pasajeros, bueno mi reclamo es desde la mala atención del chófer a lo malo del viaje ya q no ofrecen nada x procolo del covid, x lo menos tengan a bien tener limpio el baño y con los insumos suficientes,como toallitas p secar manos, jabón líquido, papel higiénico y desinfectantes, p limpiar el inodoro, cuando se tiraba el botón de agua era un olor tan inmundo q salía de ese liquido, q descomponia el estómago, me extraña mucho de esa empresa q haya sucedido eso xq viaje en la misma línea 20 días atrás y me quedé maravillada con esa empresa, caso contrario con la unidad q viaje ayer 28, x favor pido una revisión x q causa sucedió eso. Adjunto mi dni ********, Eva Susana Gomez, boleto nro VTR-*******, butaca 4, ojalá sea solo ese echo aislado xq dentro de un tiempo tengo q viajar otra vez y sería desagradable q volviera a suceder lo mismo, desde ya gracias y ojalá solucionen esto.

29 de Diciembre a las 21:04 hs.Responder
Maria D

Hola buenas tardes necesito hacer un reclamo y que me den una solución,viaje el 29 de diciembre del **** desde Neuquén hasta la plata teníamos pasaje a las 20.55 se rompio el cole salimos casi a las dos de la nañana pagamos los pasajes en un coche cama pero viajamos en un semi,alguna posibilidad que nos reconozcan algo?