Bus Plus

Negligencia, abandono de pasajeros

Teníamos pasaje con esra empresa para mar del plata, el micro para en la ruta en un parador, el chófer no paro en la parte donde paran los micros sino en otro lado, y paso de largo, nos dejo en la ruta a mi mama con casi 70 años con andador y a mi, ni nos dio tiempo a llegar siquiera a subir al micro , estuvimos 1 hora antes por precaución para que el micro ni se tome 2 minutos, ni siquiera le avisan a los choferes que que van a subir 2 personas? una verguenza y negligencia de parte de la.empresa y el chófer. mi mamá está en tratamiento oncológico y tenía que llegar si o si hoy por un turno. Además de los gastos de taxi para llegar a la.ruta y volvernos sin poder viajar. Vergüenza ajena .

Maria L  solución recibida:

Me dieron otros pasajes