Bus Plus

Me reintegren el dinero

El día sabado 17/03 compre un pasaje por bus plus y abone a traves de Mercado Pago cuando voy a imprimir el boleto resulta que el pago se había acreditado pero no me llego el boleto al correo. Llamo a atención al cliente de bus plus y me responden que si bien pagué el boleto éste nunca se genero, y que venia sucediendo esto al abonar con mercado pago (en la pagina de bus plus nunca lo advirtieron) por lo que me quede sin pasaje y los 500 pesos me lo debitaron igual. La respuesta de atención al cliente fue que saque otro pasaje y que no me podian devolver el dinero porque el área de reclamos no trabaja los domingos. Me quede sin viajar y aún no me devolvieron el dinero.

El día sabado 17/03 compre un pasaje por bus plus y abone a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cuando voy a imprimir el boleto resulta que el pago se había acreditado pero no me llego el boleto al correo. Llamo a atención al cliente de bus plus y me responden que si bien pagué el boleto éste nunca se genero, y que venia sucediendo esto al abonar con mercado pago (en la pagina de bus plus nunca lo advirtieron) por lo que me quede sin pasaje y los 500 pesos me lo debitaron igual. La respuesta de atención al cliente fue que saque otro pasaje y que no me podian devolver el dinero porque el área de reclamos no trabaja los domingos. Me quede sin viajar y aún no me devolvieron el dinero.