Bus Plus

Mal el dni ..leguizamón rocio 26740244

Hoy ennla mañana

Hoy ennla mañana puse mal una en los 2 boletos que xompre le envié todo 1158 me contestaron 19 hora que ya era tarde porque el micro salia 14hs, por ende ya perdí los pasajes .quiero informarles que desde hace 12 meses viajo mar del plata tandil y viceversa, es la segunda vez que me pasa de perder pasajes por un mismo motivo..quiero informarles que voy a poner una demanda por mal trato e informar al servicio del consumidor. una falta de respeto que no puedan darme una solución sindo que mande en tiempo y forma.
Mariela R  Solución rechazada:

No me parece porque avise antes de la hora de viaje 3 horas antes ,y somos pasajeros frecuentes.

Mariela R  Solución rechazada:

Pasajeros frecuentes y no pudieron cambiar a tiempo el número de dni que ingrese mal.

05 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder