Bus Plus

La transferencia fue exitosa y no me acreditaron lo que compre

El día de ayer 16 y hoy 17 hice varias transacciones desde su aplicación busplus busko de la empresa koko para que me acrediten el dinero en m tarjeta koko, los pagos fueron realizados a través de mercado pago, la transacciones fueron realizas y entregadas a la empresa de manera inmediata, lo que te dice en la aplica y siempre ha sido así la acreditación se realiza en el coche cuando uno viaja, me subí al transporte a la hora 7:50 de la mañana del día de hoy y me aparece que no tengo saldo cuando si debería tener y cuando realice la transferencia me pusieron transacción exitosa, más los mail de mercado pago que la empresa ya tenía el dinero, quede sin poder abonar mi pasaje sin otra opción para abonarlo ya que solo funciona con la tarjeta, me dispuse a contactar a la empresa donde el número que aparece como contacto de whatsapp es inexistente, llamo al 0810... Me atienden cuando expreso mi reclamo me cortan la llamada lo cual pasó varias veces y en una de las veces me dicen que no es con ellos con los que tengo que hablar sin darme con un interno que puedan solucionar esto, me comunico con mercado pago me dicen que ellos solo pueden verificar que el dinero está enviado y entregado a la empresa, me dirijo a la sucursal de mi ciudad general roca y me dicen que por los reclamos por transacciones realizadas por vía online no las reciben ahí que me comunique con mercado pago, lo cual ya había hecho. Sigo llamando a la empresa sigo recibiendo el mal trato de parte de los operadores del 0810, me comunico con los realizadores de la aplicación y me piden mi número completo de tarjeta de débito y dni para poder ayudarme con mi caso... Lo cuál me pareció que no deben tener esa información para hacer un reclamo como me pusieron en la respuesta de mail que mande. Solo le adjunte las fotos de los pagos entregados y foto de la aplicación donde dice que la transferencia fue exitosa. Veo en comentarios de otros usuarios que le está pasando a otro