Bus Plus

Estafa de bus plus suc comodoro rivadavia

El dia martes 26/9/2023, realice un pago de un pasaje de la empresa bus plus por mediod e qr de mercado pago, al momento de escanear con mi celular el qr sale en pantalla de mi celular bus plus, por lo que el empleado de la empresa me da el ok para confirmar el ago, a la hora de confirmar el pago, me sale que el pago fue a via cargo, por medio de billetera virtual de banco first data cono sur y no fue acreditado a la empresa bus plus, por lo que no me emitieron el pasaje. Deseo dear en claro lo siguiente: jamas corri mi telefono de enfrente de la pantalla del posnet , el posnet mostro un qr que leyo mi telefono, todo esto fue realizado a la vista del empleado de bus plus quien al finalizar me dio "que no era la primera vez que pasaba", tuve que volver a pagar el pasaje porque ese pago no habia sido por el pasaje que me emitio