Bus Plus

Estafa

Buenas tarde mi nombre es ermelinda yo compre un boleto el dia 19/01/2024 de roque saenz peña chaco para misiones posada el señor de voletiaria me cobro 34.440 en efectivo y el voleto me cobro 29.440 y no me quiso devolver plata quiero una solución a mi problema ya hice el reclamo a la empre y no tengo respuesta yo no recomendaría la empresa muy mala la atención de la boleteria de roque saenz peña chaco y encima no tienen cámaras en las oficinas para una situación como la mía espero tener respuesta de la empresa