Bus Plus

Devolución de pasajes

Compré unos pasajes a bariloche,para el 18 de agosto 2023,me cambiaron el día, entonces decidí no viajar,ya que no me daban los tiempos,quise cambiar la fecha y el sistema no me lo permitía,si o si me pedían que lo hiciera por la página,ya que los saqué por ahí,un desastre!. Envié emails que tardan una eternidad en responder,me dijeron que iban a darme una nota de crédito, después me dijeron que no, porque mí boleto era de promoción,llamé y 0 onda los operadores,nunca me solucionaron el inconveniente,ya que si o si debía esperar la respuesta por email,termine cancelando los pasajes un día antes del supuesto viaje,ya que sino perdía el dinero. Un verdadero desastre la comunicación.