Bus Plus

Devolucion de dinero de pasajes no usados

Comprado pasajes de i/v desde terminal de bariloche a v. La angostura,viajamos 6 personas de ida con micro de Via Bariloche a la vuelta,en el lugar correcto y horario,nadie avisa que el micro partia faltando siete pasajeros. El micro seria de albus,diferente color que nadie se dio por aludido. El 7mo pasajero no era parte d mi grupo.pero el micro se fue dejandonos abandonados (de los cuales,dos menores). Hablamos con la empresa y nos querian dar como solucion dejaron en la ruta para que un remis nos busque (x cuenta nuestra ,obvio). Pasamos un mal momento ya que compre el pasaje de ultimo horario de vuelta.estoy reclamando esto desde que volvi de vacaciones en diciembre,haciendo como ellos me explicaron y solo aceptan devolver la suma en forma de pasajes para cada uno. Yo no pienso jamas viajar de nuevo con ellos. Yo aboné un remis para 6 personas como solucion, y yo me haria cargo de este problema a mi vuelta a bs. As para recuperar el dinero de todos. Bus plus no acepta esto y necesita q este cada titular. En mis manos tengo la copia de la queja realizada en bariloche, los pasajes "sin cortar",tampoco estan marcados para el aviso q no viajariamos con via bariloche . Puedo enviar copia de cada cosa si lo necesitan. Uno de los pasajeros esta viviendo en neuquen y fue uno de los perjudicados.

Comprado pasajes de i/v desde terminal de bariloche a v. La angostura,viajamos 6 personas de ida con micro de <a href="/via-bariloche">Via Bariloche</a> a la vuelta,en el lugar correcto y horario,nadie avisa que el micro partia faltando siete pasajeros. El micro seria de albus,diferente color que nadie se dio por aludido. El 7mo pasajero no era parte d mi grupo.pero el micro se fue dejandonos abandonados (de los cuales,dos menores). Hablamos con la empresa y nos querian dar como solucion dejaron en la ruta para que un remis nos busque (x cuenta nuestra ,obvio). Pasamos un mal momento ya que compre el pasaje de ultimo horario de vuelta.estoy reclamando esto desde que volvi de vacaciones en diciembre,haciendo como ellos me explicaron y solo aceptan devolver la suma en forma de pasajes para cada uno. Yo no pienso jamas viajar de nuevo con ellos. Yo aboné un remis para 6 personas como solucion, y yo me haria cargo de este problema a mi vuelta a bs. As para recuperar el dinero de todos. Bus plus no acepta esto y necesita q este cada titular. En mis manos tengo la copia de la queja realizada en bariloche, los pasajes "sin cortar",tampoco estan marcados para el aviso q no viajariamos con via bariloche . Puedo enviar copia de cada cosa si lo necesitan. Uno de los pasajeros esta viviendo en neuquen y fue uno de los perjudicados.
nancy B

nadie respondio por mi queja, Bus Plus me ha dado "soluciones" por mail y no me parecen las adecuadas. Aguardo aun que se pueda solucionar fácilmente y acuerdo a mis necesidades tambien. Yo no quiero un pasaje para volver a viajar! yo pague un remis de $1.*** de mi bolsillo por 6 personas x que la empresa nos dejo tirados y necesito recuperar esa plata. Bus Plus no quiere hacer ningun tipo de deposito. Tengo los pasajes de ellos como si recien los hubiese comprado

nancy B

siguen sin contactarse conmigo ni darme una solucion por cualquier via de comunicacion.