Bus Plus

Compré un pasaje con tarjeta y me descontaron importes

-comprobante 639181: 01/08/23 $ 5.212
-comprobante 639182: 01/08/23 $7.446

Mi reclamo es que el 01/08/23 compré un pasaje: vb0-26172941 por la página y pagué con la tarjeta de crédito. Al recibir el resumen de la tarjeta de crédito puedo observar 2 descuentos de bus plus: (sólo compré un pasaje ese día) -comprobante 639181: 01/08/23 $ 5.212 -comprobante 639182: 01/08/23 $7.446 realicé reclamos vía teléfono en varias oportunidades y reclamos por medio de la página, completando el formulario que me pidieron y adjuntando la documentación correspondiente. Aún estoy esperando una respuesta.
Bustamante E  Solución rechazada:

Bus plus no se comunicó conmigo, me cobraron dos importes por un solo pasaje y no me devolvieron ni reconicieron lo cobrado demás.

Bustamante E  Solución rechazada:

No recibí devolución de lo que me cobraron demás, nunca se comunicaron, cuando llamo y me atienden al escuchar el reclamo, me cortan la llamada.

10 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder