Bus Plus

Cambio de pasajes o devolución del dinero

copio al pié las referencias
graciela weber — adulto
número de referencia de via bariloche: vb0-26205943 (ope: kkf10g23a151)

dionara yelen weber — juventud
número de referencia de via bariloche: vb0-26205944 (ope: kkf10g23a151)

nahuel lopez — juventud
número de referencia de via bariloche: vb0-26205945 (ope: kkf10g23a151)

envío del billete por correo electrónico

Compré tres pasajes de el tagué ( gchú ) a san viente ( misiones) no puede viajar mi familia y quiero devolver los pasajes o cambiar de fecha,me comunico con el telefono de busplus pero me dicen que haga el cambio por la web,en el formulario a llenar me piden el numero de boleto,pero no lo tengo,tengo el numero de referencia que me pasaron por mail porque no pude llegar a la boleteria,necesito que me cambien fecha o me devuelvan el dinero. copio al pié las referencias graciela weber — adulto número de referencia de via bariloche: vb0-26205943 (ope: kkf10g23a151) requisitos para subir a bordo es obligatorio mostrar los billetes en el teléfono o impresos y la identificación con foto envío del billete por correo electrónico para obtener más información sobre los requisitos para viajar, haga clic aquí. En caso de incumplimiento, el pasajero no podrá efectuar el viaje ni reclamar reintegro alguno. dionara yelen weber — juventud número de referencia de via bariloche: vb0-26205944 (ope: kkf10g23a151) requisitos para subir a bordo es obligatorio mostrar los billetes en el teléfono o impresos y la identificación con foto envío del billete por correo electrónico para obtener más información sobre los requisitos para viajar, haga clic aquí. En caso de incumplimiento, el pasajero no podrá efectuar el viaje ni reclamar reintegro alguno. nahuel lopez — juventud número de referencia de via bariloche: vb0-26205945 (ope: kkf10g23a151) requisitos para subir a bordo es obligatorio mostrar los billetes en el teléfono o impresos y la identificación con foto envío del billete por correo electrónico para obtener más información sobre los requisitos para viajar, haga clic aquí. En caso de incumplimiento, el pasajero no podrá efectuar el viaje ni reclamar reintegro alguno.