Bus Plus

Busplus cobro indebido

la empresa busplus se niega en reconocer el error en el cobro.

El día 30 de enero de 2024 a horas 22:24, realizé la compra de 6 boletos de la empresa via tac por un valor de $76790 c/u haciendo un total de pesos $460740, con tarjeta de credito visa, en el sitio web busplus.com.ar; el problema esta que en vez de cobrarme dicha suma me cobraron 12 boletos por un valor de $921480. yo solamente usé 6 boletos, de decir 3 de ida y 3 de vuelta. Necesito que se me devuelva o acredito el importe correspondiente a 6 boletos, puesto que yo no los usé y tampoco realizé dicha compra. la empresa busplus se niega en reconocer el error en el cobro. necesito que la empresa me de una solucion urgente puesto que no puedo afrontar el pago de la suma mal cobreda $460740