Bus Plus

Bus plus pésimo servicio al cliente

Pésimo el servicio, intente comprar un pasaje por internet y no me dejo pagarlo (un pasaje de un menor), intente comprarlo por teléfono como otras veces y salieron con un "nuevo sistema de seguridad de veraz", donde después de perder tiempo dandole todos los datos del pasaje y de la tarjeta me hacen 3 preguntas, preguntas donde las respuestas que ellos tienen el sistema no son correctas, entonces no me toman el pago. todo este tiempo para nada, sin poder comprar el pasaje y encima respondiendo un interrogatorio a una persona que no se ni quien es. voy a dejar de comprar pasajes por esta empresa y voy a buscar otra empresa, porque acá evidentemente ya no puedo seguir comprando por teléfono
Silvia M

No recibí ningun contacto